Ferrulo | Estación Término ya está en casa

Como podrás suponer, he tenido en mi vida momentos mucho más importantes y felices que el que da origen a este video.



No obstante, este momento, hacia las 16:00 h. del 14 de diciembre de 2018 pasará a formar parte, sin duda, de mis fechas más señaladas.



Este momento describe la culminación de mucho tiempo de trabajo, la mayor parte en absoluta soledad, con la observación, la critica y el asesoramiento de algunos pocos amigos, familia y gente de mi entorno que, aún con toda su buena voluntad, no podían sacarme  de dudas. Y siempre, con la penosa incertidumbre de no saber si avanzaba en el sentido correcto. Supongo que eso es lo que me tocaba como músico amateur.



He implicado a gente en este proyecto, y eso me ha dado mucho vértigo, las primeras, Mamen, mi mujer y Violeta e Inés, mis hijas, a quienes en más de una ocasión he trasladado mis ansiedades. A amigos que no han dejado de apoyarme a pesar de haberme percibido más distante en este último año.



He embarcado a profesionales de la música con mucho pudor y sobretodo con el temor de ser considerado un intruso. Un magnífico productor, Fen Tensi (Kind of Studios), que no dudó ni un momento en darme el empujón definitivo para concretar mi trabajo en este disco. Los músicos que colaboran, que me hicieron ver que, efectivamente, iba por el camino correcto en esos años solitarios.



Estoy pletórico! He terminado muy satisfecho este viaje en la estación-término, por lo tanto hay que iniciar otro!